BIOZOOM

SOBRE CAROLINICI

Como muchos eventos de la vida este weblog surge de la impronta que nos une a los seres humanos, y esta es la de la COMUNICAR.

Mostrar en imágenes, palabras, recuerdos, ilusiones, ideales, todo aquello que revolotea en mi cabeza y en la de otros, fracciones de momentos… de VIDA.

En los inicios, este blog estará dedicado totalmente a la REMEMORACIÓN de mis andanzas fotográficas a cargo de una cámara Minolta X-370 (que por cierto me robaron unos policías), y a su sustituta, una Minolta XG-M. Pero esto será hasta que me aburra y haya escaneado algo de mis antiguas fotografías, pues deseo adentrarme más al uso de la cámara digital, photoshop, y demás artimañas fotográficas.

Mi trabajo como FOTÓGRAFA está en proceso de recomposición, así es que no me importan las críticas; sean constructivas o destructivas. La verdad soy muy tolerante.  Para ello, mucho te AGRADECERÍA me comentaras a través de este blog. Claro que no es obligación.

MINUTAS PERSONALES:

Debo señalar que mi primer contacto con la FOTOGRAFÍA inicia en la preparatoria #2 de la UNAM (México D.F.), al cursar la opción técnica llamada Técnico Fotógrafo Laboratorista y Prensa, allá por el año de 1994.

Posteriormente inicio mi servicio social en el periódico El Universal (1995), y por azares del destino o de un libre albedrío inacabado, decido continuar con mis estudios en la carrera de Ciencias de la Comunicación, para olvidarme abismalmente de la fotografía y de mi Cámara Minolta.

Pasan algunos años, y un nuevo acontecimiento o muchas cadenas de circunstancias, cambian de nueva cuenta el vínculo creado entre una servidora y la fotografía, entre mi cámara y la vida, y entre mis ojos y la manera de concebir los días que conforman mi existir.


Continuará..
Ah, y por favor, no te olvides de dejarme al menos un comentario, para hacer del mundo de los WEBLOGS un ámbito infinito de COMUNICACIÓN.