Alteraciones fotográficas digitales en un dos por tres

por photodisea

Curioso. Pero aunque me compré hace un año la Colección Básica de Fotografía Digital de Barry Beckham, casi nunca acudo a ella. Soy mala para seguir manuales. Me gusta explorar por cuenta propia. Cierto, muchas veces me dificulto los accionares. No obstante me gusta sentir que descubro algo nuevo aunque miles de personas, tal vez millones, ya lo hayan descubierto antes.

Esta serie de fotografías, o más bien, de alteraciones fotográficas digitales, son producto de mis procesos fotográficos frente a una computadora habilitada con el simple y llano Photoshop Elements. Ajustes y contrastes accionados una y otra vez. Una, dos o tres veces. Y ahí me quedo.


saingspig-headbsavind-processbsavingbsmiling-with-her-pig-of-potlie-down-in-her-savingsbpottery-of-saving-pigb