Manipulación fotográfica: El antes y el después

por photodisea

Tenía pensado no escribir tan pronto, pero transformé esta sencilla foto (anteriormente tomada por una servidora) y me dieron ganas de escribir como si este espacio en verdad fuera un diario íntimo en el cual hablo de las dificultades personales que me he encontrado para hacer buenos trabajos de ilustración, en los cuales es casi total el cambio de la imagen fotográfica a cambio de una ilustración colorida y manipulada digitalmente.
Sé que esta ilustración tiene infinidad de defectos. Los expertos en el mundo de la manipulación digital así lo pensarán. Yo estoy de acuerdo. Por eso hago este tipo de ejercicios: para mejorar y mejorar. Y además, ser paciente, pues algo muy característico de Photodisea es la impaciencia. En pocas palabras yo soy mi propia psicóloga. PSSS…
mis-segundos-autorre-2008bl

colormusicalblog