La fotografía digital: medio perfecto para cubrir nuestras imperfecciones y aberraciones fotográficas

por photodisea

Me ha pasado, que con el uso de lo eterno digital, de menos haga una corrección a mis autorretratos sacados al vapor de la noche. De verdad que me da horror. No obstante doy algunas razones:

a) Por vanidad

b) Por ser mala fotógrafa

c) Por experimentar con photoshop

d) Por todas esas razones y mucho más

Pensamiento: Creo que me gusta trabajar, aún, y todavía, con mi antigua reflex. Pero le tengo que sacar partido a esta Canon digital. Además, procuraré no ser tan catastrófica.

Nota técnica: La mayoría de las fotos fueron expuestas, ya sea a un proceso de ecualización, o como en la penultima, pasó por el filtro de distorcionar en resplandor difuso. La última fue sólo el hecho de meterme en mejorar brillo y contraste y maniobrar las filtros. Sólo la primera foto se salvó de estos enviviadores artilugios tecnológicos.

México, D.F.