Fotografía de espectàculo con luz artificial

por photodisea

Resulta curioso, pero así es. Cuando más abandonado tengo este weblog suceden eventos curiosos y estimulantes a mi ego fotográfico. Recibo correos de personas que decidieron explorar mi BIOZOOM o mi CUARTO OSCURO DIGITAL. O bien sucede lo que casí nunca pasa, que alguien me deje un comentario en esta página, a través de mi escueto PORTAFOLIO, como es el caso de Mariana García. Por ella, y por las otras amables personitas que me han enviado un mail para preguntarme sobre cuestiones de fotografía escribo esto, y comparto algunas imágenes, aunque para muchos no haya ningún sentido o trascendencia de por medio.

Foto tomada de noche con mi Canon Rebel con un ISO de 1600, en función bulbo.

Foto tomada de noche con mi Canon Rebel con un ISO de 1600, aprovechándome del juego de luz y sombras, de mi pulso fotográfico, y buscando siempre el momento preciso en que el actor y bailarín no se moviera demasiado para petrificarlo por un momento.

Foto tomada de noche con mi Canon Rebel con un ISO de 1600, en función Av en automático.

Foto tomada de noche con mi Canon Rebel con un ISO de 1600.

Foto tomada de noche con mi Canon Rebel con un ISO de 1600.

Espero les gusten. Y sí no es así, espero les hayan servido los consejos que les envié por mail o el comentario que hice recientemente en mi página PORTAFOLIO. Me voy a descansar por unos días de esta computadora, y a disfrutar de un magnífico fin de semana con la naturaleza, mi novio, y yo, creo que es justo y necesario. Hasta la vista y deliciosos y suculentos días.