Fotografía Experimental

por photodisea

Siempre me he caracterizado por ser una persona despistada hasta el paroxismo. A últimas fechas, esa característica muy peculiar en mí, pensaba le había puesto santo remedio. Pero no es así. Por eso escribo esto, como mero desahogo. Resulta que las fotos que presentaré a continuación son resultado de mi despiste inminente. No encuentro los negativos de esta serie de fotografías que tuvo como intento ser titulada: Mi rostro desde el vacío en unos frascos con agua. Afortunadamente conservo el positivo fiel de dichas fotos tomadas en una noche de mediana inspiración, bajo las luces tenues de un pequeño restaurante, y, bajo el auspicio de una película de ISO 1200.
Aquí el resultado.

Autoretrato en panorámica. Año 2006.

 

Sonrisa hermética. Año 2006. Qué pex? Año 2006.

 

Ni hablar, creo que hoy no es mi día. El escáner se ha paralizado justo cuando escaneaba la que iba ser la próxima foto de esta serie de fotos. Hasta luego. Hoy no estoy de humor como para mortificarme por tonterías.