Los albañiles: Por sus herramientas y espacios los conocerás

por photodisea

Estas minifotos son resultado de un paseo nocturno en el Centro de la Ciudad de México. Si no mal recuerdo, de eso ya hace 10 años. Me gustaron estas fotos y otras más del mismo negativo. Siempre he sido una admiradora nata de lo inmutable y del peligro que implica estar en lugares desconocidos. Muy buena anécdota me proporcionan estas tomas, pues recuerdo la sorpresa que me dí cuando, casi por terminar la sesión fotográfica, un hombre a mis espaldas me observaba. Resulta que la casa vieja a la que me había metido sin autorización (al encontrar la puerta semiabierta), estaba en remodelación y, para chasco mío, el hombre que me observaba no era el único en la obra; había una veintena haciendo fogata del otro lado al cuarto fotografiado. De tal manera, agradezco mucho a esas personas el haber sido educadas y permitirme entrar en su espacio por un momento.